Visera para ligero
-
turbina
Visera para ligero
Bueno pues otra duda, vaya tio mas plasta que soy, pero es que estoy un poco perdido.
¿sabeis donde encontrar la visera que se pone por la parte exterior para evitar los deslumbramientos?, he visto por ahí alguna y le da mucha personalidad al landy
saludos,
¿sabeis donde encontrar la visera que se pone por la parte exterior para evitar los deslumbramientos?, he visto por ahí alguna y le da mucha personalidad al landy
saludos,
-
turbina
Hola turbina, yo se a la que te refieres. tengo que tener alguna foto y los planos para fabricarla en algun sitio. Dame un poco de tiempo y si los ecuentro te los mando.
Las opiniones que he oido es que puede quedar muy bonita puesta (a mi personalmente me gusta y por eso tengo que tener los planos guardados para, algun día, fabricarla) pero resta bastante visibilidad, y si encima llevas la rueda en el capó pues casi que puedes ir conduciendo con la cabeza por la ventanilla para ver algo la carretera.
Saludos
Las opiniones que he oido es que puede quedar muy bonita puesta (a mi personalmente me gusta y por eso tengo que tener los planos guardados para, algun día, fabricarla) pero resta bastante visibilidad, y si encima llevas la rueda en el capó pues casi que puedes ir conduciendo con la cabeza por la ventanilla para ver algo la carretera.
Saludos
Ya los encontré, efectivamente aún los tenia en el correo aunque ya los pasé en unos de los cd's que tengo de información, manuales, fotos,... Gracias Xavier
Aqui está el enlace dónde se ven unas fotos y los planos.
http://php.landmania.com/forum/showthre ... =casquette
Saludos
Aqui está el enlace dónde se ven unas fotos y los planos.
http://php.landmania.com/forum/showthre ... =casquette
Saludos
-
turbina
Pues te juro que no los encuentro en beamarch, ¿sabes dónde?Sentwils wrote:los tienes Beamarch en su catalogo
El mio costo uno 100 euros
fabricarlo no es demasiado complicado eso si, necesitaras tener acceso a un dobladora
Jordi, mira en tu buzon de correo quizas aun tengas los planos alli..! Al menos alli te los envies. yo ya no los tengo..!
Saludos
saludos
-
turbina