vendo el SII de gasolina, en 4000 euracos, os agradecería que no hicieraís comentarios al respecto que ya estoy suficientemente jodido por la decisión, itv al día y estado de colección
si llego a tiempo se de uno que se queda sin el 109 militar, jejejeje
la criatura se encuentra en Madrid y mi telefono para quien no lo sepa es 669 44 07 68
Mondarino NUNCA DEJARAS DE SORPRENDERME Suerte con la venta.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Oscar no le hagas caso a nadie, yo estoy contigo.
Lo tuyo es una forma de vida
Mañana sera otro dia y otra idea. Si lo vendes te arrepentiras y si no lo haces tambien.
Oscar lo tuyo ya es preocupante, ¿Encontrarás álguna vez el dichoso series que andas buscando?
Ten en cuenta que el Series perfecto no existe.....lo más cercano es un Defender (ya sé que no es un series)...pero yo lo considero el "Series de la actualidad"......no en vano es el heredero de los series.
Sigue.....sigue buscando,pero los series,cuando ya los tienes.....hay que currárselos, majo.
Suerte con la venta.
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Pero todavía no lo has vendido?..... me alegro, ese ejemplar no se puede vender!!!!.... de todas maneras les voy a decir a todos que tu serie va fatal, los palieres están mal , que los tienes parchados con una tirita, que las ballestas están rotas.....que los cristales son una bolsa plática del super, que tienen que frenar como los picapiedras en el trocomovil, etc, etc....a ver si lo vendes, ... quedatelo!!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..