Pues eso, me pidió Plumita las medidas del rodamiento del over y de los aros que lleva ya que el no tiene el piñon.
Pues aqui dejo documento grafico.
Esto son las medidas que yo he tomado, si alguien vee variaciones que lo diga y corregimos el archivo.
Gracias rcrespo por el documento,solo una duda,en la primera arandela el diametro interior cual es? y 1,5 mm en la primera y 2,5 mm en la segunda se refiere al grosor de la arandela?Gracias y un saludo.
roberto algunas medidas no coinciden con el que yo tengo
el aro cerrado tiene ,diametro exterior 56,3el interior 50,1 y espesor 1
el abierto diametro exterior 51,3 el interior 46,8
en cuanto al rodamiento no te compliques es el ina k50x58x20 esta probado.
Pues corrigo medidas con lo que tu tienes, yo los tengo ya montados y no puedo verificar medidas.
Respecto al rodamiento, lo puse así, por que fui a medinabi y me dijeron que el más próximo era ese.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Gracias Luis a ti tambien por esas medidas,voy a ir pidiendo ya el rodamiento y hacer esas arandelas.Crespo dejate caer por una oficina de correos,je,je.Un saludo a todos.
Hoy fijo que te lo mando, es que llevo una temporadita que no paro y con esto de la crisis esta todo el mundo cagao y hay que disparar a todo lo que se ponga delante....
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Hola rcrespo,hoy por la mañana me llego el piñon,muchas gracias.Para cualquier cosa que necesites aqui me tienes.Cualquier novedad sobre la fabricacion del dichoso piñon comunicamelo,de todas formas estare pendiente en el foro.Un saludo.