Lo llevo viendo durante varios días y..... para qué contaros....... tengo que hacer grandes esfuerzos para no llamar al que lo vende...... Me tiene cogidito el Defender este..... 12.500 km..... es de concesionaro, dicen que nunca ha hecho campo..... sería el típico para enseñarlo a clientes.........
no me estraña porque es guapisimo pero .....del 2008 y que se molesten en prepararalo( que costara una pasta) y ¿porque lo venden?,mosquea un poco ¿no?
si te sirve de algo Rafa, te diré que yo vivo tambien en esa crisis, eso si que es crisis emocional y no la que nos bombardean todos los días. en fin todo llega
12500 km y va a aguantar alguien la tentacion de meter un bicho asi de preparado a su habitat natural ,ahora solo falta que te digan que era de un viejecito y que lo cambio porque le dolia la espalda en el,vamos, la milonga de siempre,quizas me equivoque y sea malpensado pero es un poco mosqueante,es mejor que te digan que si ha estado en campo,que ningun vehiculo de este tipo se rompe por meterlo al monte y al menos no creara recelo.
Rafa,cuando pases por delante vuelve la cabeza,te llamará pero sé fuerte .
Un saludo
Yo tampoco me creo que no haya hecho nunca campo.... no tiene sentido la preparación que tiene...... pero vaya!! aunque haya hecho campo!! Menuda Máquina!!
Por los kilómetros que tiene para mi que es una bajada al desierto y algo más y punto......
Que precio tiene?...no te preocupes Rafa igual te llamo y lo vamos a ver .... igual lo compramos a medias... amén de tomarnos unas cañas por la tarde..
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..