Pues nada que quiero hacer funcionar el indicador de presion del aceite de mi series III ligero y necesito la sonda o presostato que mide la presión del aceite. Si alguien lo tiene o me puede ayudar a encontrarlo se lo agradeceria con unas cañitas + pincho.
adjunto afoto: Creo que es la pieza numero 10, parte alta izquierda de la pantalla
Turbina, la figura 10 de la imagen que has adjuntado corresponde a la bellota del indicador de presion minima, es decir, la luz roja del tablero. El presostato es de otra forma, mas grueso, y va puesto en una "T" junto con ese que tu señalas. No tengo fotos a la mano, pero a ver si alguien te lo indica, veras lo que te digo.
El numero 8 es el la pieza que hace que encienda la luz del cuadro cuando no tiene presion y el 10 el el que indica la presion que lleva el motor en cada momento ( lo indica en el reloj). La presion minima que debe marcar es 0,8 kg y la normal sobre 2,5 ó 3 kg.
Tengo los dos.
Para que no haya fallo te envio una foto y me dices cual quieres, en cuanto al cable que dices tiene que estar en la instalacion , no hace falta que pongas uno nuevo.
El precio te lo digo mañana cuando sepa cual es.
Saludos
jjle wrote:Para que no haya fallo te envio una foto y me dices cual quieres, en cuanto al cable que dices tiene que estar en la instalacion , no hace falta que pongas uno nuevo.
El precio te lo digo mañana cuando sepa cual es.
Saludos
Es el que marca la presion del reloj ¿cuanto es por favor?