buenas tardes: podria alguien indicarme como puedo limpiar interiormente los carters delanteros; pensaba que tenian valvulina pero sorpresa en el DR. hay dentro aire y algo asi como barro y en el IZ. algo menos de aire y algo parecido a los mocos.
No penseis que no cuido mi santana es que en el taller donde lo lleve por por primera vez cuando lo compre me aseguraron (y cobraron) que le habian revisado los niveles............. y claro estaban todos.............. vacios pero todos.
De momento los he vaciado de porqueria y los he rellenado de sae 90 ¿los dejo una temporada asi ,ruedo un pococon ellos y en 100 km les hago otro cambio? ¿o no me sirve de nada y lo mejor es desmontar?
¿Nadie resuelve esta duda? Yo no soy ningún experto, pero supongo que para vaciar cualquier cárter, lo mejor es circular un rato para que se caliente y se remueva lo que haya dentro, y luego vaciarlo (hay un enlace en el apartado de mecánica con todos los tapones de llenado y vaciado). Saludos.
Muchas gracias a todos por los consejos.
De momento los he llenado con valvulina y estare rodando con ellos asi durante unos dias. Cuando vuelva a cambiar vere que es lo que sale de ahi dentro,si la cosa no cambia pasare a lo que dice Angel y le meto gasoil a ver que ocurre.
Angel lo de las cervezas si alguna vez coincidimos dalo por hecho.
Un saludo.