MANUALES MECANICOS SERIE III
-
R.H.A.
MANUALES MECANICOS SERIE III
Creo que este tema es ya un clasico,me parece haberlo leido en algun tema anterior(no consigo verlo) , pero necesito los manuales para poder mantener mi santana en condiciones sin liarla demasiado.
¿Puede alguien decirme como puedo conseguirlos? y si tengo que comprar ¿cuanto y donde?.
Un saludo..y gracias por adelantado.
¿Puede alguien decirme como puedo conseguirlos? y si tengo que comprar ¿cuanto y donde?.
Un saludo..y gracias por adelantado.
-
R.H.A.
Buenas noches: muchas y ENORMES gracias manttinos por tu indicacion me acabas de dar un alegron
y estoy como un poseso bajando los manuales, por fin me puedo meter un poco en harina sin miedo a piciarla;(bueno lo del harina es un decir porque muy blanco no es que se ponga uno cuando se mete bajo un santana de 35 añitos)

- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado
Hola rafa, no se si sirven para el 88. Si es así y haces el favor, me los podrías enviar a gelo9_5@yahoo.es? Muchas gracias.
Santana 88 Super
- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
Perdona por el retraso, he estado un tiempo liado y no entre por el foro.Angel88Super wrote:Hola rafa, no se si sirven para el 88. Si es así y haces el favor, me los podrías enviar a gelo9_5@yahoo.es? Muchas gracias.
Cuales necesitas, el manual de usuario o el de mantenimiento?
Saludos.
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado