humos

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
caballero
Ligeriano Novato

humos

Post by caballero »

Que tal chavales, acabo se arrancar el ligero despues de estar 5 AÑOS parado el cab... a arrancado a la primera pero humea bastante, "mas de lo habitual" no creo que sea los segmentos pegados, pues cuando acelero sale un caño de humo negro,¿Puede ser la bomba inyectora o los inyectores, como puedo graduarla? :shock:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Yo no tocaria de momento,estos autos si no se anda habitualmente con ellos dan mucho humo,dan humo andando osea que imaginate despues de 5 años parado,imagino que el gasoil es nuevo porque si no estara degradado completamente,echale unos litros de gasolina y circula con el,ya nos contaras.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

totalmente de acuerdo con manttinos, hazle unos km y echale 5 litros de gasolina a un deposito lleno de gasoil ( se entiende que le debes echar primero la gasolina, que si lo llenas antes de gasoil ....no entra ehhhh jejejejje :twisted: ), y cuando estè el motor caliente .aceleralo bien en carretera( mejor autopista si tienes cerca) y dale caña sin miedo ya veràs como asi limpia todo , es lo que yo hago cuando voy a ver a mis amigos de la itv y nada de humo ( cuando normalmete si echa humo).
5 años parado???? coño........por el tubo de escape deben salir hasta ratones carbonizados jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y ya nos contaràs
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

5 años son mucho tiempo para un motor parado lo mejor seria abrirle y cambiarle todos los retenes y juntas pero de momento yo haria lo que te dicen mis compañeros gasoil nuevo y darle un poquito de caña y con bastantes kms y haber que tal va luego.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
caballero
Ligeriano Novato

Post by caballero »

Gracia chicos po vuestro consejos, el gasoil asi como todos los filtros son nuevos, probare cuando lo saque por la carretera con la gasolina, ya os contare como va la cosa....
Rusbel
Ligeriano Habitual

Post by Rusbel »

¿el color del humo? lo normnal es que cuando arranques el series humee un poco blanco, despues cuando esta caliente a ralenti no deberia de salir nada de humo ni negro ni blanco ni azul y en caliente es normal que cuando le des pisotones fuertes,pendientes con el pedal bien pisado salga algo de humo negro. Lo mas segyuro es que pulverice mal ya que las agujas de los inyectores estaras pegadas, hechale gasolina como bien dices un poco de aceite al gasoil y un bote de winns o 3 cv limpia inyectores y haber que tal humea la cafetera despues :D :D
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje

Rusbel (Valladolid-Palencia)
Post Reply