Me cago en....pero tu a que te dedicas!!!.....sacar el cuerpo del coche al borde de la trialera ....si es que!!! ...Que por cierto, vaya trialera!!....yo, por novato...o no, me hubiese hecho en los pantalones y hubiese llamado por mama.
Como bien se dice: "UN HOME e UN HOME, e..."
Bueno, espero que con los dias de reposo el pie vaya mejor....
Cuidate tu y tu ligero que tenemos una cuenta pendiente.....mira que vivir ahi al lado y aun no haber salido con los coches juntos!!!
pues cuando llegues del exilio dame un toque que damos una vuelta por los montes de bayona......hay unas pistas chulas en cabo silleiro .
te pongo una foto de las vistas desde cabo silleiro :
la trialera no era complicada....las fotos engañan ehh , solo habia que tener un poco de cuidado ( cosa que yo no hice ).
bien Mario, ahora ya estoy bien, como es lògico aun me duele un poco el tobillo( sobre todo al girar el pie ) pero es cuestion de dias.
me alegro que tambien llegases a casa ( aunque con un palier menos )si teneis alguna duda en cambiar el palier.....dame un toque..........sabes que si rompiò por el interior.......toca sacar la piña del diferencial , y si rompiò por fuera pero hay esquirlas........tambien.
manttinos wrote:Jdr Lupus,la solucion es bien sencilla,si te duele al girar el tobillo pues no lo gires .
Me alegro que te vayas recuperando.
Un saludo