CON ESTO ME ENCONTRE...
-
LUPUS GALAICO
por casualidad no te fijarias en el nombre del taller no??? .
lo digo por que creo que alguno del foro andaba buscando el arquillado de la lona (los tubos donde va apoyada) , la barra antivuelco y las chapas curvas de encima de las puertas y esa carroceria tiene todo eso , lo digo por que igual lo tienen para repuesto como igual lo venden o lo tiran para chatarra y seria una pena .
pena que estè lejos que los asientos traseros no tienen mala pinta y ando a ver si cambio las banquetas por asientos individuales .
un saludo desde galicia
lo digo por que creo que alguno del foro andaba buscando el arquillado de la lona (los tubos donde va apoyada) , la barra antivuelco y las chapas curvas de encima de las puertas y esa carroceria tiene todo eso , lo digo por que igual lo tienen para repuesto como igual lo venden o lo tiran para chatarra y seria una pena .
pena que estè lejos que los asientos traseros no tienen mala pinta y ando a ver si cambio las banquetas por asientos individuales .
un saludo desde galicia
Pues estando en la calle como esta a lo mejor hay que hacer operacion "Vistus a no vistus". Cuantos tornillos tiene la sujecion de la antivuelco????

David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Qtz ya sabes donde iremos con esa quedada que tenemos pendiente.........
. Que por cierto tendrá que ser para octubre o noviembre, por que a Goimendi lo dejo aquí en el pueblo después del Ibérico. Un saludo. 
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
LUPUS GALAICO
saludos, soy josepo amiguete de jabato 88, me comento este foro y por aquí ando.
respecto al ligero de las fotos yo personal mente conozco al propietario del taller se llama eladio, no saben lo que tiene este tío............. no he visto en mi vida tanto todo terrenos juntos. aparte de ese mini desguace tiene el taller y tienda de peugeot, es majo pero un poco tozudo. tiene mucho material de series y ligeros pero pide mucha pasta.
en una de las naves que tiene me enseño y.............. madre mía tenia de todo, series, ligeros, nissan, range rover, jeep etc. es un fanático de los 4x4.
ese ligero de la foto su intención es reconstruirlo, lo tenia en una esquina apoderado de unas zarzas jejejeje, en su día le comente y no lo vendía. como tubo que modificar el pavimento del desguace lo saco para repararlo.
un saludo.
respecto al ligero de las fotos yo personal mente conozco al propietario del taller se llama eladio, no saben lo que tiene este tío............. no he visto en mi vida tanto todo terrenos juntos. aparte de ese mini desguace tiene el taller y tienda de peugeot, es majo pero un poco tozudo. tiene mucho material de series y ligeros pero pide mucha pasta.
en una de las naves que tiene me enseño y.............. madre mía tenia de todo, series, ligeros, nissan, range rover, jeep etc. es un fanático de los 4x4.
ese ligero de la foto su intención es reconstruirlo, lo tenia en una esquina apoderado de unas zarzas jejejeje, en su día le comente y no lo vendía. como tubo que modificar el pavimento del desguace lo saco para repararlo.
un saludo.
-
LUPUS GALAICO
- Mario Montes
- Socio

-
naranja mecánica
- Moderador

yo que soy Darwiniano y no creacionista, tengo la teoría de que al principio de los tiempos solo existía un ligero el "naran-limonpitecus" y que luego la evlución fue haciendo que aparecieran verdes telefonica, azul cielo y los malignos verde oliva, incluso se escindío en naranjas y limones, enfín creo que este es la evidencia de la teoría
Por cierto ¿si al naranja no le llamamos magenta? ¿porqué decimos amarillo en vez de limon? dudas y mas dudas.
Por cierto ¿si al naranja no le llamamos magenta? ¿porqué decimos amarillo en vez de limon? dudas y mas dudas.
-
LUPUS GALAICO
lo que yo digo....... en este foro hay muy mala leche escondidanaranja mecánica wrote:yo que soy Darwiniano y no creacionista, tengo la teoría de que al principio de los tiempos solo existía un ligero el "naran-limonpitecus" y que luego la evlución fue haciendo que aparecieran verdes telefonica, azul cielo y los malignos verde oliva, incluso se escindío en naranjas y limones, enfín creo que este es la evidencia de la teoría
Por cierto [b]¿si al naranja no le llamamos magenta? ¿porqué decimos amarillo en vez de limon?[/b] dudas y mas dudas.
un saludo desde galicia
Hombre Josepo
Encantado de verte (leerte) por aqui.
Pues conociendo la nueva historia de ese Ligero lo dejaremos tranquilo, por el momento.
Un saludo. 
Encantado de verte (leerte) por aqui.
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
LUPUS GALAICO
rcrespo wrote:naranja mecànica, el color magenta es màs un rojo tirando a rosa fucsia, no un naranja. A ver si se nos va desviar el tema...
yo ya sospechaba algo de lo de la otra acera pero..............no queria decirlo tan directamente
un saludo desde galicia ...........sin mariconeos ehhhhhhhhhhhhhhh
-
naranja mecánica
- Moderador

- Mario Montes
- Socio